«Llevo 5 años callada»: polola de Nano Calderón estalla contra Kel y promete contarlo todo
Kel Calderón habló sobre el ataque a su padre en TV y desató fuertes reacciones de Nano Calderón y Rebeca Naranjo.

La presencia de Kel Calderón en el último capítulo de Podemos Hablar generó un nuevo quiebre mediático entre los integrantes de su familia.
Kel Calderón revive dolorosos recuerdos
Durante su intervención, la abogada e influencer relató el drama que vivió en 2020, tras el ataque que sufrió su padre Hernán Calderón Salinas a manos de su propio hijo.
Kel aseguró que no pudo despedirse de su abuela debido a una decisión de Raquel Argandoña y reveló que su padre habría sido presionado para modificar su testimonio en el proceso judicial que siguió al ataque.
El episodio tuvo su origen en la denuncia de Rebeca Naranjo, quien acusó a Hernán padre de un supuesto intento de abuso sexual, situación que dividió a la familia, con Kel apoyando a su progenitor y Raquel respaldando a Nano.
La dura respuesta de Nano Calderón
Luego de la transmisión del programa, Hernán Calderón Jr. utilizó sus redes sociales para manifestar su molestia contra su hermana: «Se vendió a un programa para poder ganar plata y sacar provecho de la situación (…) Yo lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual que es lo que haría cualquier hombre y no hay un solo día en el que me arrepienta de ello».
El joven reafirmó su postura y dejó claro que no se arrepiente de sus actos.
Rebeca Naranjo rompe el silencio
Quien también se refirió a la situación fue Rebeca Naranjo, quien expresó: «Llevo 5 años callada sin hablar ni defenderme solo para no revivir heridas que a diario se intentan sanar».
A través de un mensaje público, Rebeca anunció que contará su versión completa de los hechos: «Tengo muchas cosas que contar y que se pueden demostrar… tantos años siendo silenciada por un acuerdo pero se han dedicado a desprestigiar mi imagen. Demostraré que todo lo que dicen es falso y con pruebas verificables y verídicas. No hay cantidad que valga el precio de la verdad, pero sin que nadie pague nada, comencemos a hablar con la verdad».
Un conflicto que parece no tener fin
Las recientes declaraciones de todos los involucrados reflejan que las heridas familiares siguen abiertas y que aún queda mucho por decir en esta historia.