“Aquí la prueba”: Diego Urrutia publica revelador chat tras acusación de Gordillo y JP Queraltó
Diego Urrutia responde con pruebas a la polémica acusación de Dino Gordillo y aclara su postura tras los dichos de Juan Pablo Queraltó.

Una nueva polémica sacude al mundo del espectáculo nacional, luego de que el comediante Dino Gordillo apuntara directamente contra Diego Urrutia, acusándolo de haber exigido un cambio en la animación del Festival de Longaví durante el verano pasado. Sin embargo, Urrutia no tardó en responder con firmeza y pruebas en mano.
Acusación que encendió la polémica
Según Gordillo, Urrutia se habría negado a participar en el evento si no se reemplazaba al animador Juan Pablo Queraltó por su pareja, Carla Jara. Una afirmación que rápidamente fue respaldada por el propio Queraltó, quien comentó: “Lo que dice Dino Gordillo es verdad. A mí también me lo comentó la producción de ese festival. Pero bueno, está claro que priorizaron mi trayectoria, mi animación”.
Además, agregó: “Espero que solo sea un mal entendido, porque está claro que es de muy mala clase pedir que bajen a gente”.
Urrutia revela mensajes para aclarar la situación
Frente a esta acusación, Diego Urrutia decidió mostrar públicamente pruebas que, según él, desmontan completamente la versión difundida por Gordillo. A través de sus historias de Instagram, el comediante compartió una captura de pantalla con la que buscó demostrar su inocencia.
“Para los cahuineros. Yo no le exigí nada a nadie. Aquí la prueba”, escribió junto a la imagen.
En el mensaje, se puede ver cómo alguien le pregunta si Carla Jara estaría interesada en animar el festival, a lo que él simplemente responde que le consultará a su pareja, sin hacer ningún tipo de exigencia.
Conversación con Queraltó y cierre del conflicto
El propio Urrutia indicó que esta evidencia se la envió a Juan Pablo Queraltó, con quien finalmente logró aclarar los malentendidos.
“¿Vieron que no es bueno hablar sin pruebas? Yo le mandé esto anoche a Queraltó, le expliqué todo y me contestó que está todo bien, bacán y que ahora entendía”, señaló, dando por cerrado el impasse que generó revuelo en el ambiente del espectáculo.