“Me quiero, me respeto”: Myriam Hernández rompe el silencio sobre su quiebre y deja potente reflexión
La artista nacional habló tras casi seis meses de su separación y entregó detalles de su proceso personal y profesional.

El pasado noviembre, Myriam Hernández hizo pública su separación de Jorge Saint-Jean, con quien no solo mantenía una relación sentimental, sino también laboral, ya que él era su representante artístico.
El anuncio lo realizó a través de sus plataformas digitales, donde además dejó claro que el vínculo profesional con Saint-Jean también llegaba a su fin.
Controversia tras el fin del vínculo
Después de dar a conocer su ruptura, comenzaron a circular especulaciones que señalaban que Saint-Jean habría sostenido una relación paralela durante años con una fan de la artista. Además, trascendió que habría generado una importante deuda por no pagar a los músicos que acompañaban a Hernández en sus presentaciones.
Carla Ballero en estado grave: confirman que fue internada en la UCI
La actriz y animadora Carla Ballero está en estado grave en una clínica de Santiago debido a una severa complicación pulmonar.
Ahora, a casi seis meses de ese complejo momento, la intérprete de “El hombre que yo amo” habló abiertamente sobre cómo ha enfrentado esta nueva etapa de su vida.
El proceso tras el dolor de la separación
En entrevista con El Sol de México, la cantante aseguró que si bien ha atravesado momentos difíciles, ha encontrado contención en sus hijos y su entorno cercano. “No quiero hablar mucho de mi vida privada, pero me separé en noviembre del año pasado, y a pesar de vivir un dolor muy fuerte, no tengo rencores ni nada de eso. Fue difícil volver a pararse y decir ‘¿cómo sigo?’, porque además era mi manager. Sientes que no te vas a poder parar, y lo digo porque hay muchas mujeres que si me escuchan o me leen, van a sentirse así”, explicó.
Una nueva etapa centrada en su música
Actualmente, Myriam Hernández está completamente enfocada en su trabajo artístico. La gira Tauro, que acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum, ha sido uno de sus principales motores.
“Le entregué mi situación y mi problema a Dios, llorar todo lo que tenía que llorar, y luego decir: ‘Basta, me quiero, me respeto, me voy a levantar, voy a ser capaz’. Tener ese gran respaldo de mis hijos maravillosos, de mi familia y de esa red de amigos que realmente están ahí”, expresó la artista con convicción.