Entendencia.cl
Tendencia

“Todo lo que dice y hace es falso”: la dura confesión de Sergio Rojas sobre Andrés Caniulef

Sergio Rojas acusó a Andrés Caniulef de haber planificado su confesión sobre el VIH en un reality y asegura que ya no confía en él.

Por Eduardo Castillo 2 de mayo de 2025
“Todo lo que dice y hace es falso”: la dura confesión de Sergio Rojas sobre Andrés Caniulef

La distancia entre Sergio Rojas y Andrés Caniulef se ha transformado en una de las rupturas más comentadas del espectáculo nacional. Aunque alguna vez fueron amigos cercanos, hoy el conductor de Que te lo digo no quiere saber nada de su ex compañero.

El quiebre ocurrió tras su participación conjunta en el reality Palabra de Honor, cuando Caniulef reveló públicamente que vive con VIH, algo que jamás le había contado a Rojas, a pesar del vínculo que compartieron.

“No quiero que sea parte de mi vida”

Tras su reencuentro en la semifinal del programa, Rojas confesó sentirse profundamente decepcionado. “Conocí la verdadera cara de Andrés, es una cara que no me gusta. No quiero que sea parte de mi vida hoy, siempre voy a guardar los mejores recuerdos también de su familia, pero no es una persona que quiero tener de amigo”, declaró tajante.

Rojas afirma que la confesión fue premeditada

Durante su programa, Rojas aseguró haber recibido información desde el equipo de producción que confirmaría que todo estaba previamente planificado. “La producción siempre supo desde el día 1 que Andrés iba a contar que vivía con VIH. Por eso, cuando me sigo enterando de cosas, me sigo sintiendo más hueón todavía”, comentó visiblemente molesto.

Además, cuestionó las intenciones del comunicador: “Fue un gran tema de conversación dentro del reality, era cómo vamos a tocar este tema, porque Andrés tenía todo totalmente diseñado para poder decir en qué momento, en qué contexto, en qué situación y qué quería causar con esta confesión”.

“Sólo sabe utilizar a la gente”

Rojas también se refirió a la autenticidad de las emociones de Caniulef y lo acusó de actuar por conveniencia mediática. “Me cuesta entender cuánta verdad existe en el ser de Caniulef. Hoy si me preguntas a mí, creo que todo lo que dice y lo que hace es falso. Creo que todo lo que dice y todo lo que hace corresponde para tener una portada y obtener minutos en pantalla”, apuntó.

Profundizó aún más en su crítica personal: “Si Andrés me dice el día de mañana ‘Sergio te echo de menos’, no le creo nada. Si alguna vez me quiso como amigo o sintió un cariño especial, hoy día no le creo nada. Yo creo que sólo sabe utilizar a la gente o utilizarse a sí mismo”.

El periodista finalizó su descargo con una frase tajante: “Para mí es la persona menos creíble, en términos reales, que ha estado cerca mío. Me daría miedo volver a tener a un Andrés Caniulef en mi vida, porque tú no sabes cuánto de verdad hay. Si es que algo existe”.

Artículos relacionados