
Claudia Schmidt fue la reciente invitada al canal de YouTube Juzgamos y nos funamos, dirigido por Danilo 21, donde no dudó en arremeter con fuerza contra conocidos rostros de la televisión chilena. Entre los aludidos, uno de los que más destacó fue Julio César Rodríguez, a quien acusó de actuar con doble discurso.
Lo tilda como el más falso de la TV
En su conversación con Danilo, Schmidt apuntó sin rodeos contra el periodista. «Parece que tuviese algo personal, pero no es así: Julio César Rodríguez», dijo antes de argumentar sus motivos. «Es una persona que se sienta o está parado en un matinal dando cátedra de muchas cosas y, en el fondo, él sabe muy bien todo lo que ha hablado por detrás a las parejas que ha tenido”, sentenció.
Duras palabras sobre sus relaciones pasadas
La panelista fue más allá, acusándolo de causar daño en sus vínculos sentimentales. “Cómo ha perjudicado a parejas que ha tenido. Es una persona falsa, sin códigos”, aseguró, aunque se negó a nombrar a una de las involucradas: «No puedo nombrarla. Me tiene prohibido y tengo que respetar. Desde esa, que es la madre de su hijo, hasta muchas otras parejas. El único motivo por el cual yo no la nombro, es porque no puedo exponer a una persona que fue víctima y traerla a la palestra por voluntad mía”.
Mundial de Clubes 2025: Fecha de la Gran Final y Espectacular Show de Medio Tiempo
El Mundial de Clubes 2025 culmina el 13 de julio con la gran final en el Estadio MetLife. Un show de medio tiempo con J Balvin, Doja Cat y Tems, junto a una iniciativa benéfica, marcará el cierre.
Revela que guarda evidencia y conversaciones
Schmidt sostuvo que cuenta con respaldo de sus dichos. «En el medio todo el mundo lo sabe, pero no lo quieren contar», comentó, y luego relató un caso en particular: «Hablaba de esa persona diciendo que ella abría la llave del gas, lo amenazaba con suicidarse y él ensuciaba a esa persona, cuando esa persona vivía un infierno junto a él”.
También reveló cómo Rodríguez buscó su ayuda. “Sí puedo decir las cosas que él me dijo y a otras personas del medio. Además de eso, lo que él hablaba de esa persona, que así fue como se acercó a mí, pidiéndome ayuda para darle una mano, después hablé con la otra parte y le dije”, cerró la uruguaya.