Entendencia.cl
Crónica

“Me sorprendió este caballero”: Neme impactado por reacción de Johannes Kaiser tras relación de Tohá y Marcel

José Antonio Neme no ocultó su asombro al escuchar la opinión del diputado Johannes Kaiser sobre la relación de dos ministros.

por: Eduardo Castillo 6 de mayo de 2025
“Me sorprendió este caballero”: Neme impactado por reacción de Johannes Kaiser tras relación de Tohá y Marcel

Durante una conversación en el matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme expresó su asombro tras conocer las palabras de Johannes Kaiser en relación a la reciente pareja conformada por Carolina Tohá y Mario Marcel.

Kaiser llamó a no mezclar lo privado con lo político

Mientras varios actores políticos se refirieron a este nuevo vínculo entre autoridades del gabinete, el diputado Johannes Kaiser pidió mesura y respeto por la vida privada de los involucrados. “El Partido Nacional Libertario no se mete en la cama de la gente”, declaró, haciendo un llamado a no “politizar la vida privada a ese nivel”.

Estas declaraciones sorprendieron a Neme, quien decidió destacarlas en su espacio matutino.

Conductor valoró actitud inesperada

El periodista no escondió su sorpresa por la postura del legislador: “Yo encuentro que nos falta tanto sentido del humor en este país. Mira lo que voy a decir. Esto, guárdenlo”, señaló al iniciar su reflexión.

A continuación, reconoció: “Uno de los pocos que habló con cierta sensatez, te lo digo… Johannes Kaiser”, destacando que su comentario fue uno de los pocos centrados y sensatos que escuchó sobre el tema.

“No me esperaba, de una persona que viene del mundo de la extrema derecha, que dijera algo tan sensato (…) Me sorprendió este caballero. Y todos los demás, incluida Tohá, tomándoselo tan grave”, añadió con sinceridad.

Duro con las teorías sin fundamento

Finalmente, Neme criticó con dureza las insinuaciones de quienes intentaron ligar el romance con decisiones de gobierno: “Algunos idiotas hablando de que seguramente esta relación condicionó la licitación del litio… ¡qué cosa más ridícula!”, concluyó con indignación.

CLAVES

Artículos relacionados