Entendencia.cl
Tendencia

“Le quedaron grandes los calzoncillos”: Sergio Rojas se lanza sin filtro contra Mario Velasco

El periodista Sergio Rojas cuestionó duramente a Mario Velasco durante una tensa emisión del programa «Que te lo Digo».

por: Eduardo Castillo 6 de mayo de 2025
“Le quedaron grandes los calzoncillos”: Sergio Rojas se lanza sin filtro contra Mario Velasco

Un encendido momento ocurrió en el último capítulo de Que te lo Digo, cuando Sergio Rojas disparó sin filtro contra Mario Velasco, a quien acusó de quejarse reiteradamente con los altos mandos de Zona Latina.

Todo partió con los dichos de Claudia Schmitd

La polémica comenzó cuando el panel recordó unas recientes declaraciones de Claudia Schmitd, quien apuntó contra Velasco por su actitud frente a conflictos laborales, asegurando que “le faltaban huevos”.

Eso encendió la molestia de Rojas, quien tomó la palabra: “Yo no voy a reclamar de falta de códigos ni nada, porque cómo podría hacerlo si eventualmente, cuento todo lo que me dicen, hablo de mis compañeros de canal, me peleo con ellos…”, comenzó diciendo.

“No vengan a llorar a la oficina”

Rojas expresó que, aunque respeta las opiniones ajenas, hay formas que le parecen cuestionables. “Entonces dije, a mí me parece de ‘mal gusto’, pero es un ejercicio que están en la libertad de hacer”, comentó.

De inmediato, dirigió su crítica a Mario Velasco: “Después no vengan a hacerse los cag… ni a reclamar ni a ir a llorar a la oficina, como lo han hecho todas estas veces”, acusó.

Y agregó con dureza: “Porque ya están bien viejotes para ir a llorarle a la gerencia del canal, están bien viejotes para pedir ‘ay, por favor, díganle al Sergio Rojas que nos suelte un ratito’, están bien viejotes”.

“Somos profesionales, díganlo de frente”

El comunicador pidió resolver las diferencias cara a cara. “Porque si tienen algo que decirme, díganmelo a mí, porque ya no arrastran la bolsa del pan, porque somos gente adulta, profesional”, dijo con ironía.

Además, recordó cuando fue tema de conversación en otros programas sin protestar. “Si nosotros mañana hacemos un móvil con todas las amantes de Mario Velasco o con todos los amantes de Adriana Barrientos, nadie puede venir a reclamar absolutamente nada, porque ustedes han puesto las reglas de que no hay un límite”, expresó.

Para finalizar, le dejó un mensaje directo a Velasco: “Le quedaron grande los calzoncillos, porque él debió pararse, mandar a un corte, solucionar lo que pasa en la cancha, pero no puede tomar palco”, concluyó.

Artículos relacionados