Entendencia.cl
Tendencia

Repenning llegó tarde a Tu Día y recibió inesperado “castigo” en vivo: “Me sentí un poquito humillado”

José Luis Repenning se retrasó por el tráfico y la lluvia, causando una divertida anécdota en Tu Día que dejó risas en el estudio.

por: Eduardo Castillo 8 de mayo de 2025
Repenning llegó tarde a Tu Día y recibió inesperado “castigo” en vivo: “Me sentí un poquito humillado”

El jueves en la mañana, Tu Día de Canal 13 vivió una escena bastante graciosa cuando José Luis Repenning apareció en la calle bajo la lluvia, a punto de llegar al canal, pero sin estar aún en el estudio. El conductor fue sorprendido en vivo, mientras intentaba sortear el mal clima y el tráfico de Santiago.

El incidente se produjo debido a las lluvias que afectaban la capital, lo que provocó que el presentador llegara más tarde de lo habitual.

Las explicaciones de Priscilla Vargas y el troleo a Repenning

Priscilla Vargas, al notar la ausencia de Repenning en el set, explicó que “Despertamos con esta lluvia, tanto así, que hoy Repe estuvo a punto de no llegar al canal, porque el tránsito se vuelve más lento”, dando contexto a la tardanza de su compañero. Luego, Michelle Adam aprovechó para bromear con Repenning: “Tienes que salir más temprano de la casa, si lo dijimos”.

Repenning se defiende y explica su retraso

A pesar de las bromas, José Luis Repenning defendió su retraso. “No tuve la posibilidad. Se llovía que las ‘pelaba’ cuando venía en el auto. Está lleno de posas de agua, por favor los automovilistas sean conscientes”, explicó, haciendo alusión a las difíciles condiciones de tráfico y lluvia que enfrentó en su camino hacia el canal.

Priscilla Vargas no dejó pasar la oportunidad y mencionó el «castigo» que le dio el canal a Repenning por llegar tarde: “Repe llegó al canal, y como llegó tarde, sacó el premiado y le dijeron ‘anda a ver si está lloviendo en la esquina’. Saliste a pasear por este barrio”.

El momento de desahogo de Repenning

Finalmente, Repenning, con tono relajado, confesó sentirse un poco avergonzado, pero con su característico sentido del humor. “Me sentí un poquito humillado, pero después dije bueno, voy a venir a ver qué es lo que pasa”. El conductor explicó que su verdadero obstáculo para llegar a tiempo fue encontrar la ropa de su hijo: “El punto es que estaba con los niños en la casa y no encontraba la parca del Pablito, di vuelta la casa hasta que lo encontré, ese fue el meollo del asunto», cerrando el incidente con una anécdota personal.

Artículos relacionados