“Si querí hablar de familia, hablemos de la tuya”: Aránguiz desata nueva polémica con Antonella Ríos
Daniela Aránguiz arremete contra Antonella Ríos en Sígueme, criticando su actitud de victimización y las intervenciones familiares en el conflicto.

En una nueva disputa mediática, Daniela Aránguiz no dudó en criticar a Antonella Ríos durante una emisión de Sígueme, programa donde se discutían las declaraciones de la actriz sobre Andrés Caniulef. Aránguiz, siempre directa, arremetió contra Ríos por lo que consideró una actitud de victimización, a la que se sumó el tema de la familia.
El conflicto se originó por los comentarios de Antonella Ríos, quien acusó a Caniulef de «hacerse la víctima» tras criticarla por mostrar en vivo una portada de un diario sobre su VIH. A partir de allí, Aránguiz aprovechó para desahogarse.
Daniela Aránguiz acusa a Antonella de victimizarse
Aránguiz cuestionó duramente a Antonella, acusándola de victimizarse constantemente en lugar de hacerse responsable de sus propios actos. “Me carga que ella siempre se auto nomine más débil que el resto. Por qué ella habla de que él se está victimizando y ella que siempre se victimiza y dice: ‘Con Sergio no’, ella ve tan bacán a Sergio. ¿Qué? ¿Piensa que la gente no le responde? Pero yo pienso que al hacer eso, ella se victimiza”, expresó, dejando claro su malestar.
Este comentario encendió nuevamente la polémica entre ambas, sumando una nueva capa al conflicto que ya venía desarrollándose entre las dos figuras de la farándula.
La familia como punto de conflicto
Además de atacar la actitud de Antonella, Aránguiz aprovechó para criticar la intervención de la familia en el enfrentamiento. “Lo otro, es que basta de meterse con la familia. No tiene que nombrarte ni a la abuelita ni a la tía ni a los hijos, a mí también me metió a mis hijos, dijo que ‘ay qué tan buena madre’ y no sé qué”, comentó Aránguiz, visiblemente molesta por los comentarios de Ríos sobre su rol como madre.
La panelista también dejó una reflexión fuerte, sugiriendo que Antonella Ríos cometía un error al involucrar a las familias en sus peleas públicas. “Yo creo que ahí, metes a la familia y te estás equivocando, porque si quieres empezar a hablar de la familia, entonces empecemos a hablar de tu familia también (sic)”, concluyó, intensificando el conflicto.