“Resguárdate y ten cuidado”: Antonella Ríos amenaza con acciones legales a Daniela Aránguiz en vivo
El conflicto entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos crece, y la actriz considera medidas legales tras polémicas declaraciones.

La polémica entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos ha sumado un nuevo capítulo, luego de que la actriz decidiera consultar a su abogado por las declaraciones de la panelista de Only Fama.
Aránguiz critica a Ríos en televisión
Durante el programa Sígueme, Daniela Aránguiz lanzó duras críticas contra Antonella Ríos, cuestionando su actitud hacia Andrés Caniulef. “Me carga que ella siempre se auto nomine más débil que el resto”, comentó, aludiendo a que Ríos se victimiza en diversas situaciones.
Asimismo, Aránguiz afirmó que Ríos había involucrado a su familia en sus comentarios, algo que consideró inaceptable. “No tiene que nombrarte ni a la abuelita ni a la tía ni a los hijos”, sentenció la ex Mekano.
Grabado de patentes: qué vehículos están exentos, plazos clave y multas por no cumplir
Desde mayo, la mayoría de los vehículos en Chile deberán tener grabada su patente en vidrios y espejos. Sin embargo, existen tres excepciones claras y multas importantes para quienes no cumplan con esta nueva obligación.
La respuesta legal de Antonella Ríos
Horas después, en el programa Que te lo digo, Antonella Ríos respondió a las críticas y fue directa al revelar que ya había hablado con su abogado. “Hoy hablé con mi abogado. Porque yo creo que no es un juego cuando alguien habla de los hijos de otra persona”, declaró.
Ríos dejó claro que no permitirá que sus hijos sean parte de la polémica y advirtió que tomará medidas legales si se ve afectada. “Si yo me veo expuesta, más que yo mi descendencia, que son menores de edad, yo voy a tomar acciones”, subrayó.
Un conflicto que podría llegar a los tribunales
El conflicto entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos parece lejos de resolverse. Mientras Aránguiz sostiene sus críticas, Ríos se mantiene firme en proteger a su familia y advierte con posibles acciones legales.
Hasta el momento, ninguna de las involucradas ha dado señales de querer bajar la intensidad del conflicto, dejando abierta la posibilidad de que la disputa continúe escalando.