“No espero justicia de la mano de ellos”: madre de Tomás Bravo y su devastador mensaje en redes
Madre de Tomás Bravo acusa a un carabinero de entorpecer la investigación. Revela detalles clave en redes sociales.

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, realizó un explosivo descargo en contra de un miembro de Carabineros que participa en la investigación del caso. A través de sus redes, compartió un posteo donde un periodista cuestiona el manejo de la Fiscalía, y aprovechó para responsabilizar directamente a un suboficial del Labocar.
«El principal obstáculo para la justicia»: Acusaciones contra Arriagada
En sus historias de Instagram, Gutiérrez no dudó en nombrar al carabinero José Arriagada Solar, a quien culpa de frenar las pesquisas. «Lamento con el alma decir que es con el primer carabinero que tengo problemas», comenzó diciendo, aunque aclaró que valora el trabajo general de la institución.
La mujer fue más allá, afirmando: «Arriagada es el padre de la hipótesis que por años no nos deja avanzar, podría decir que por culpa de él no tenemos Justicia».
Historial cuestionable del suboficial
Reveló que el funcionario ya había sido señalado por irregularidades: «Hace años atrás a él lo habían acusado de aprehensión ilegítima y desde ahí nunca más volví a confiar en él». Además, sugirió que hay más información oculta: «Luego de eso han pasado más cosas que ya es momento de decirlas».
Fiscalía en la mira: «Estamos peor que antes»
Gutiérrez criticó duramente el manejo del caso, especialmente los reiterados cambios de fiscales sin modificaciones en el equipo policial. «No es justo solo nombrar a las personas más expuestas, cuando la persona que está más incógnita es el que más ha hecho daño», expresó.
Finalmente, cerró con un desgarrador mensaje: «Para mí lo de la justicia terrenal no es tema, porque yo sé que de la mano de ellos no llegará la verdad ni menos justicia».

