
El complicado estado de salud de Carla Ballero se convirtió en tema de conversación no solo por su gravedad médica, sino también por los polémicos comentarios emitidos por Daniella Campos, quien luego debió aclarar sus palabras en televisión.
Carla Ballero hospitalizada por neumonía
La panelista de Sígueme lleva varios días internada en la Clínica RedSalud Vitacura. Según reportes médicos, presenta una neumonía neumocócica con insuficiencia respiratoria severa, razón por la cual se ha mantenido alejada del espacio televisivo.
Durante este tiempo, la periodista Daniella Campos fue invitada al podcast Juzgamos y nos funamos, donde lanzó una fuerte comparación: “Si ustedes vieran lo que vi yo, no se levanta más la Raquel (Argandoña). Es como… una Carla Ballero, que no se pudo levantar más”, afirmó.
Mundial de Clubes 2025: Fecha de la Gran Final y Espectacular Show de Medio Tiempo
El Mundial de Clubes 2025 culmina el 13 de julio con la gran final en el Estadio MetLife. Un show de medio tiempo con J Balvin, Doja Cat y Tems, junto a una iniciativa benéfica, marcará el cierre.
Intento de enmendar: «Que se recupere»
Tras sus palabras, Campos intentó suavizar el tono de su discurso: “Que se recupere la Carla Ballero, porque tiene tres hijas y eso es lo único que me preocupa”, comentó en el mismo programa.
Sin embargo, posteriormente duplicó la crítica: “Buena persona no es. Una persona que ha ido por la vida estafando a quienes han intentado ayudarla, robándoles, mintiendo de forma constante y sin ser capaz de reconocer nada en su vida, para mí es una mala persona”.
Daniella Campos aclara en Zona de Estrellas
Ante el revuelo generado, Campos se presentó este lunes en Zona de Estrellas, donde aseguró que sus comentarios no pretendían minimizar la gravedad de la situación. “Para mí que una persona esté enferma no la transforma en buena persona”, señaló.
En ese espacio reafirmó sus acusaciones contra Ballero: “Es una persona que ha estafado, que ha robado, es la opinión que tengo de una persona pública, que en ese minuto no estaba en la posición que se encuentra hoy”.
Deseos de recuperación, sin retractarse
Pese a mantener su postura crítica, Campos quiso dejar en claro que no desea el mal para Ballero. “Difícilmente le puedo desear mal a una persona que está en un delicado momento de salud, sea por el motivo que sea, pero eso no me hará cambiar de opinión de esa persona”, puntualizó.
Finalmente, explicó que al momento de sus primeras declaraciones no sabía cuán grave era el estado de salud de Carla.