
Durante un nuevo episodio de su podcast Por qué tenía que decirlo, José Antonio Neme abrió su corazón y compartió con los oyentes un duro momento personal: la repentina muerte de su perro Lalo.
Una tragedia en plena hora punta
El conductor explicó que el accidente ocurrió mientras sus perros eran paseados por un tercero. “Vivo en una avenida muy transitada. Tengo a una persona que pasea a mis perros y, por alguna razón que ya no tiene mucha importancia, uno de los animales se soltó en plena hora punta y, lamentablemente, falleció”, relató con tristeza.
Un perro que llegó para sanar
Lalo, un galgo afgano, fue adoptado tras la partida de Duque, el bulldog francés que acompañó al periodista durante más de una década. “Tenía una conexión muy especial con ese perro —como con todos mis animales—, pero él llegó para reemplazar a otro perrito que perdí el año pasado”, comentó.
Top Chef VIP sorprende con sus nuevos fichajes: una recordada animadora y un joven humorista
Chilevisión anunció a Pilar Cox y Lucas Espinoza como nuevos concursantes de Top Chef VIP 3. Revisa el listado de participantes.
Una relación única en poco tiempo
Neme no ocultó el profundo vínculo que desarrollaron. “Nos hicimos muy buenos amigos. Conecté profundamente con él”, dijo. El perro había llegado a su vida en mayo del año pasado, y rápidamente se convirtió en su compañero incondicional.
Ver esta publicación en Instagram
Un gesto anónimo que cambió su vida
La llegada de Lalo fue gracias a una persona desconocida. “Una persona que no conocía, al enterarse de que mi perro de toda la vida había fallecido de cáncer, me regaló este cachorro. Lo crié con todo el amor, la dedicación y la entrega que me inspiran los animales”, explicó el periodista.
La pérdida que dejó una herida emocional
Con una mezcla de pena y reflexión, José Antonio Neme expresó el impacto de esta experiencia: “Me proyectaba con él, en una amistad que podría durar quince años o más. Más allá de la pérdida, un accidente así es muy traumático para la familia. Estoy cojo del alma”, concluyó visiblemente conmovido.
Ver esta publicación en Instagram