entendencia.cl
Tendencia

“Cuando yo me muera…”: Antonella Ríos revela el último deseo de Teresita Reyes

Antonella Ríos revela cómo Teresita Reyes quería que fuera su despedida, destacando su alegría y humor incluso en el adiós.

“Cuando yo me muera…”: Antonella Ríos revela el último deseo de Teresita Reyes
por: Eduardo Castillo 24 de mayo de 2025

Antonella Ríos, amiga cercana de Teresita Reyes y quien divulgó públicamente la enfermedad de la actriz en abril, compartió detalles sobre cómo la intérprete quería ser recordada y despedida. En una entrevista con radio ADN, la panelista de Que te digo rememoró una charla íntima con Reyes.

Un deseo claro y sin rodeos

La actriz le confesó sin tapujos: “cuando yo me muera, no quiero que anden hueveando y llorando”. Antonella añadió que Teresita insistía en que su partida fuera celebrada con alegría, dejando atrás el duelo tradicional.

Una mujer llena de humor y luz

Quienes la conocieron describen a Teresita como alguien excepcionalmente alegre y llena de chispa. Antonella la definió como “un chiste andante, una provocadora, una mujer luminosa, crítica, observadora, pero siempre conectada con el humor”, destacando esa faceta que la hacía única.

AHORA

Top Chef VIP sorprende con sus nuevos fichajes: una recordada animadora y un joven humorista

Chilevisión anunció a Pilar Cox y Lucas Espinoza como nuevos concursantes de Top Chef VIP 3. Revisa el listado de participantes.

Detalles sobre la despedida

La familia informó que el velatorio tendrá lugar en la Iglesia Santa Gemita de Ñuñoa a partir de las 16:00 horas de este sábado. El domingo a las 14:00 horas se realizará una misa en su memoria.

Antonella aseguró que el adiós será acorde a lo que Teresita quería: “con humor, con cariño, y entendiendo que al fin está descansando y reencontrándose con su pareja, su ‘pelado’, como ella le decía”.

El difícil camino de la enfermedad

Recordemos que Teresita Reyes fue diagnosticada con cáncer en la mandíbula, información que salió a la luz en abril. Posteriormente, se confirmó un segundo diagnóstico que indicaba la presencia de un tumor gástrico, complicando su estado de salud.

Artículos relacionados