
La familia de un adulto mayor que fue víctima de una feroz golpiza en Vitacura enfrenta ahora una dolorosa verdad. Don Guillermo, de 70 años, ha perdido por completo su ojo derecho, luego de ser atacado por el empresario Martín de los Santos Lehmann.
Familia consternada tras conocer el impacto de las lesiones
La magnitud de las heridas fue mayor a lo que se creía en un inicio. “El daño en su ojo era más grave de lo que decían los doctores, estamos esperando el informe final por parte de ellos, pero está muy complicado. El ojo, al parecer, se perdió al 100 por 100”, explicó su hijo Héctor.
El incidente ha dejado secuelas irreversibles en la vida del conserje y su entorno más cercano. “Nos cambió la vida de un momento a otro, la vida de mi padre no va a ser la misma, con un ojo menos, su alegría”, agregó el hijo, visiblemente afectado.
Mundial de Clubes 2025: Fecha de la Gran Final y Espectacular Show de Medio Tiempo
El Mundial de Clubes 2025 culmina el 13 de julio con la gran final en el Estadio MetLife. Un show de medio tiempo con J Balvin, Doja Cat y Tems, junto a una iniciativa benéfica, marcará el cierre.
Empresario bajo sospecha: graves acusaciones por parte de la familia
Junto con el dolor físico y emocional, surge la indignación. La familia no cree que el responsable enfrente las consecuencias que merece. Héctor fue enfático al denunciar que “está acostumbrado a que se salva siempre y sabe hacerla… pone plata para que la gente calle”.
Este nuevo episodio ha reabierto el debate sobre la desigualdad en el acceso a la justicia, especialmente en casos donde están involucradas personas con poder económico.
Conserje agredido fue operado, pero el diagnóstico fue devastador: «El ojo, al parecer, se perdió al 100 por 100»
Más detalles ⬇ https://t.co/kyC3MpCv0X
— 24 Horas (@24HorasTVN) May 27, 2025